Tour 360 grados inmobiliaria

Visita 360º vivienda real

Visitas 360º profesional de Inmobiliarias en Albacete

La fotografía profesional para inmobiliarias es fundamental para realizar un trabajo de calidad.  Si estás en Albacete o su provincia, perfecto, porque aquí tenemos nuestras oficinas. Si estás en cualquier lugar de España no te preocupes porque nos desplazamos. Como profesionales en el mundo 3D, siempre sabemos buscar el mejor punto de vista para ofrecer a los clientes una visión clara y real de como es el lugar que estamos creando.

Si quieres ver un ejemplo pincha aqui

visita virtual 360 inmobiliaria

En los Tour Virtuales de viviendas hay que tener mucho cuidado, ya que tienen que ser lo mas fiel posible. Si no lo hacen profesionales puede dar el efecto contrario al que se desea, y decepcionar al futuro comprador cuando llegue a la vivienda, y vea algo muy diferente a lo que vio en el paseo virtual.

Un tour virtual, también llamado visita 360, es la herramienta más potente que hay hoy en día para inmobiliarias y agencias de alquiler. Es un producto que hará que la visita a los inmuebles de los que disponemos sea más rápida, y ayude a nuestros clientes a decidirse de manera más fácil. En nuestro post sobre fotografía profesional para inmobiliarias está toda la información necesaria.

Tour virtual 360 para Empresas.

Igual que hacemos los paseos virtuales para una vivienda la podemos hacer para un negocio.

Así los clientes podrán ver su tienda, sus oficinas, su fábrica. De esta manera la gente podrá ver sus instalaciones y saber que clase de empresa es, ya que esto le dará un cache extra de su competencia.

visita 360 grados para empresas

¿Qué es la fotografía 360?

Para tener un Tour Virtual de una empresa o negocio, viviendas, lo primero es la toma de fotografías 360. Una fotografía 360 que es un sistema de visualización de fotos en realidad virtual. Se trata de una composición que permite ver un lugar con la sensación de estar allí mismo.  Son fotografías de 360 grados realizadas con cámaras especiales equipadas con 2 objetivos ojo de pez que permiten captar mediante varias tomas la totalidad de la escena.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *